/* */

Metales

ARL 9900 WORKSTATION

La técnica de rayos X permite al ARL 9900 detectar la presencia de hasta 83 elementos (de B a U) en concentraciones desde partes por millón hasta el 100 %.

Ver más

ARL QUANT´X

Un instrumento de escritorio, diseñado en base a la fluorescencia de rayos X por dispersión de energía (ED-XRF), garantizando resultados confiables al realizar análisis en ambiente vacío, aire o mixto

Ver más

ARL OPTIM'X

La alternativa más sencilla para análisis de muestras por fluorescencia de rayos X por dispersión de longitud de onda con resultados confiables en ambiente vacío/helio. Ideal como equipo de respaldo.

Ver más

ARL PERFORM'X

Dedicado al análisis de muestras por fluorescencia de rayos X. Optimiza el desempeño analítico con mejoras tecnológicas, llegando a nuevos límites de cuantificación en sus diferentes aplicaciones.

Ver más

ARL 3460

Más de 2.500 sistemas instalados en todo el mundo convierten al ARL 3460 en el espectrómetro de emisión óptica más vendido de todos los tiempos

Ver más

ARL iSpark 8860

Es un espectrómetro de emisión óptica de alto desempeño basado en la mejor óptica PMT.

Ver más

ARL 4460

Este espectrómetro es la solución para obtener un rendimiento analítico excepcional. es realmente el instrumento más avanzado en el mercado de análisis químico.

Ver más

ARL iSpark 8820

Es un espectrómetro de emisión óptica de alto desempeño basado en la mejor óptica PMT (tubo fotomultiplicador). Equipa también la óptica CCD de mayor sensibilidad.

Ver más

ARL easySpark

Espectrómetro de emisión óptica (OES) Thermo ARL easySpark

Ver más

HAF/2

Preparación de muestras automática para el análisis espectral o de Rayos X

Ver más

Pulidora HT 350

Preparación de muestras de hierro y acero: Excelente rendimiento de molienda con precisión en la superficie.

Ver más

HS-FF 2000: FRESADORA AUTOMÁTICA

La máquina de fresado automático HS-FF 2000 permite la preparación de muestras de hierro y acero para el análisis espectral.

Ver más

FRESADORA SEMI-AUTOMÁTICA HPF

El HPF es una máquina de preparación automática, diseñada para la producción de superficies planas y reproducibles en muestras de acero.

Ver más

PULIDORA MANUAL HS 200

Pulidora de mesa compacta para mecanizados por abrasión en muestras de hierro fundido y acero.

Ver más

PULIDORA SEMI-AUTOMÁTICA HTS 2000

Máquina para el pulido de muestras de acero y de hierro de diferentes dimensiones para el propósito de análisis espectroscópico.

Ver más

PULIDORA AUTOMÁTICA HB3000

Máquina de calidad Premium equipada con esmeril y banda de desbaste para la preparación de muestras con resultados de análisis reproducibles.

Ver más

MÁQUINA PULIDORA AUTOMÁTICA HT3000

Pulido automático con piedra esmeril. La HT3000 permite la preparación de muestra completamente automatizada para análisis espectroscópico con todas sus ventajas.

Ver más