/* */

NUEVA ESTRUCTURA DE SERVICIOS

Totalmente flexibles...

Queremos ser la mejor opción para nuestros clientes en términos de respaldo, confiabilidad, eficiencia y relación beneficio-costo

 

Symtek a desarrollado un nuevo modelo de contratación de sus servicios tecnicos, con el objetivo de que nuestros clientes puedan ajustar estos contratos a las necesidades reales de sus compañías.

 

Caracteristicas de nuestros servicios

Convenios corporativos: Nuestra perspectiva busca la eficiencia de costos para su compañía, ofreciendo programas de soluciones a la medida y necesidades de su empresa, garantizando la productividad de su inversión accediendo a beneficios que solo con nuestros convenios corporativos pueden alcanzar. Nuestro portafolio incluyen grandes alianzas con la compañías más reconocidas en el sector industrial del Cemento, Metales, Minería, Oil & Gas e Investigación.

 

Integración de Contratos: Evaluando de forma personalizada la necesidad de su empresa, reuniendo un conjunto de servicios diseñados exclusivamente para cumplir y superar sus expectativas; como lo es ajustarnos a sus presupuestos, requerimientos en servicios y repuestos para su maquinaria en control de calidad.

Mantenimientos preventivos: Contamos con el servicio acoplado a sus exigencias, proveemos asistencia preventiva cumpliendo con lo estándares de calidad que su compañía exige de acuerdo a los lineamientos del fabricante, alcanzando que la vida útil de su maquinaria se extienda al máximo.

Mantenimientos correctivos: Intervención con tiempos de respuesta dirigidos a su necesidad, garantizando asistencia para su maquinaria y puesta en marcha mediante diagnósticos especializados y soluciones diligentes y oportunas. Entendemos su preocupación y enfocamos nuestro esfuerzo en trasmitir la seguridad que su compañía y proceso de producción demanda.

Atención telefónica 24H/365 días.(Whatsapp incluído): Línea de contacto que ofrece respuesta inmediata ante contingencias que puedan ocurrir a cualquier hora del día o de la noche, sin dejar atrás los requerimientos de la tecnología moderna, se incluye a este servicio las ayudas audio-visuales que demandan sus usuarios.

Help Desk- Horario de Oficina (support.symtek@symtek.com): Equipo de atención ante circunstancias diarias en su línea de producción, situaciones las cuales exigen nuestra total atención usando medios como la conexión y control remoto de su sistema, atención telefónica, además de asesorías analíticas para su industria encaminados a satisfacer sus expectativas.

Diagnósticos remotos a través de internet: A través de este servicio, el experto en su necesidad, se conecta directamente a su ordenador de gestión del instrumento. Se evalúan todas las condiciones, estado, alarmas y/o situaciones que pueden llevarnos directamente a identificar lo necesario para proporcionar la solución que supere sus expectativas.

Disponibilidad de viajes sábados, domingos y festivos: Reacción inmediata aun cubriendo los fines de semana, tiempo en el cual sabemos lo indispensable que es continuar con su línea de producción.

Tiempos de respuesta 24H-48H: Contamos con el equipo dispuesto a cumplir con su contingencia, desarrollando la logística que permitirá tener la respuesta que su proceso busca y aún más importante, maximizando la disponibilidad de sus instrumentos.

Acceso a nuestro stock de repuestos: Conocemos de su maquinaria y de los repuestos críticos que proveen atención de primera mano ante las necesidades de su compañía. Tenemos un inventario actualizado a su disposición, con la garantía que el fabricante entrega. 

Equipo portátil de fluorescencia de rayos X como respaldo: A su disposición un equipo de back up el cual se calibra en sitio con muestras de su proceso de producción, disponible para atender sus exigencias en control de calidad, siendo una alternativa viable mientras nuestro personal trabaja en la puesta a punto de su principal maquinaria de control.

Cursos de practico de atención de primera línea en FRX, XRD y EO: Entrenamiento personalizado para su grupo de laboratorio, en solución de primera línea y mantenimiento rutinario preventivo ante las necesidades de uso diario de su maquinaria de laboratorio. Entrenamiento con nuestros especialistas abarcando todo lo incluido en nuestro plan y todo lo que incluyen en sus expectativas sobre el curso.

Análisis de muestrasen FRX y XRD en nuestro laboratorio: Equipos de laboratorio a su completa disposición, incluyendo técnicas de análisis en WDXRF, EDXRF, XRD, OE y equipos de preparación de muestras. Atendemos sus necesidades, promoviendo la mejor calidad de servicio que nuestros clientes demandan.

Interlaboratorio: Con gran acogida entre nuestros clientes, el programa de interlaboratorio propone una herramienta válida y comparable que busca que sus participantes identifiquen el desempeño de su proceso, desde la preparación de muestras hasta su análisis químico. Estas comparaciones son soportadas con un laboratorio internacional certificado.

Visitas de validación y ajuste de las curva de calibraciones: Larga experiencia en la puesta a punto de sus calibraciones, para todos los materiales que su proceso demande. Las visitas por parte de nuestro personal, proporcionan herramientas que evalúan su proceso de preparación de muestras, la repetitividad del mismo y el desempeño en precisión e incertidumbre del propio instrumento de análisis.

Facturación THL y Repuestos después del servicio: Comodidad en la prestación del servicio y adquisición de repuestos, contando con nuestra confianza y facilidad en la facturación posterior a la recepción a satisfacción de lo contratado.​